Diosdado Gaitán Castro -Sonia Morales -Tula Rodriguez -Gpo. Guinda -Cachay-Edwin Sierra

” J.R. Wayra Producciones “, estudio de grabación de audio profesional está integrado por un Control Room y 2 salas con Aire Acondicionado, que garantizan un entorno de máximo confort y privacidad. Sala de control de 24 m², una sala de uso general de 38 m² y una sala brillante de acústica variable de 35 m². Todas las salas disponen de excelente comunicación visual, así como de un sistema de foldback personalizable.
La Sala de Control está diseñada para que cada músico lo adapte a sus necesidades de producción. En sus 24 metros cuadrados caben todas las posibilidades para que el trabajo sea más agradable y productivo.Las 2 salas de grabación están diseñadas  acústicamente  para grabar todo tipo de instrumentos y voces.El músico no está aislado: la comunicación visual es completa con la sala de control.
Las zonas de Servicios Auxiliares, más amplias, incluso que el propio estudio, se componen de un parking privado para uso exclusivo de clientes, una gran recepción, sala de estar, oficina del productor y un  jardín con juegos recreacionales para un completo relax antes y después de grabar.  También a disposición de su distinguida clientela sin costo alguno , servicios de Fotocopias, Internet, Etc.

SERVICIOS DE AUDIO

ZONA DE RELAX - WAYRA ESTUDIO